La semana más dulce: este año la Semana del Auténtico Helado Artesanal es en casa (en Córdoba adhiere Bariloche)

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 36º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 23 al 29 de noviembre y realizará la cuarta edición de “La Noche de las Heladerías” con cientos de heladerías adheridas en todo el país. Veamos.

Image description
Image description
Image description

En el contexto actual, buscando hacer una celebración responsable y consciente a causa de la pandemia, se realizará una edición especial para vivir una noche en casa con un Festival del Helado Artesanal

Durante la semana, entre el 23 y 28 de noviembre, con la compra de 1kg de helado se regalará una entrada –hasta agotar el stock que tiene cada heladería- para vivir una noche diferente y ser parte de un espectáculo.

El show contará con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista Coti vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix

La Noche de las Heladerías en Casa será el sábado 28 de noviembre, a partir de las 21 horas. 

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones y descuentos que cada una ofrecerá, se puede consultar la web: www.lanochedelasheladerias.com.ar.

“Como Asociación representamos a heladerías de todo el país y en un año como el que estamos viviendo tenemos una responsabilidad muy importante. Año tras año la gente acompaña la noche de las heladerías tradicional llenando todos nuestros locales con su familia y amigos. Se ha convertido en una gran salida el compartir un helado artesanal. Nos encanta hacerlo y ya volverá el próximo año si el contexto nos lo permite. Por eso lo que proponemos este año es incentivar el consumo de helado en casa, con los cuidados que demanda la coyuntura que estamos viviendo y sin perder la alegría”, cuenta Gabriel Famá, presidente de AFADHYA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: