Lanzamiento de temporada Peñón del Águila Aventura Alpina (vuelve la super tirolesa de 500 metros)

Peñón del Águila realizó el lanzamiento de la temporada de verano de la Cervecería y del Parque Temático ubicado en La Cumbrecita. El puntapie inicial se dio en el Bar Peñón del Aguila de calle Tejeda, en un ambiente festivo, con la participación del dúo Stand By y del DJ Martín Huergo.

Sergio Roggio relató los orígenes hace 12 años del Parque Temático Peñón del Águila-Aventura Alpina- en un esfuerzo épico cruzando ríos crecidos y trasladando los troncos que hoy conforman el Refugio de Gambrinus.

Describió como se fueron construyendo las instalaciones de aventura: tirolesas, arborismo, senderismo, escalada y rapel y cómo se desarrolló el show de música y humor “Gambrinus El Rey de la Cerveza”, así como la producción de las primeras cervezas en el Parque para atender a los visitantes maridando con la gastronomía centroeuropea típica de la región.

Para este año se anunciaron las novedades del Parque: nuevas instalaciones para niños, visitas guiadas a la Reserva Natural y la actividad Aventura Full Rapel, una actividad plena de adrenalina que incluye el cruce en tirolesas del Río del Medio y de las 3 Cascadas, un descenso rapelando la montaña, 2 cruces en cable tirolés del Río del Medio, ascenso nuevamente y regreso en la supertirolesa de 500 metros.

Se comentó también que las Cabañas del Peñón funcionarán a pleno en esta temporada con la integración en un mismo paquete con todas las actividades del Parque Temático, comenzando con un brunch frente a las 3 Cascadas.

Además Marcelo Roggio, oficializó el lanzamiento de la temporada de la cervecería y anunció todo lo que se viene trabajando en cuanto a innovación en cervezas desde la planta: presentó los nuevos estilos que desarrollaron para este verano y las dos nuevas cervezas ácidas de Peñón del Águila (Maracuyá Sour y Arándano Sour), una Mexican Lager (cerveza rubia muy ligera, de bajo contenido alcohólico y muy fresca) y una cerveza cocreada con Santa Claus para celebrar la Navidad (La Perdición de Santa, una cerveza que esconde tras su amabilidad unos 8,2 grados de alcohol).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.