Las Piedras Housing Privado, lo nuevo de Valle Escondido (un proyecto que combina casas y dptos)

Se trata de un proyecto mixto con 114 viviendas: 35 departamentos y 79 casas (de 7 tipologías distintas). ¿El valor del m2? $ 23.000 (dependiendo de la etapa, tipología o ubicación). Detalles del emprendimiento en nota completa.

Image description
Image description
Image description
Image description

Las Piedras Housing Privado es una propuesta que combina la construcción de casas y departamentos en un mismo espacio. Su financiación y construcción está a cargo de Jena S.A. y su comercialización de TH Grupo, la inmobiliaria de Valle Escondido.

La primera etapa del Housing -que se entregará en marzo de 2019- se compone de 28 casas que están en construcción. El 80% de dichas unidades ya está vendido, por eso la inmobiliaria lanzó a la venta la segunda y tercera etapa del proyecto.

El Housing ofrece casas de 2 y 3 dormitorios con cocheras dobles, galería pergolada con asador y jardín. También se puede optar por viviendas de una planta (para quienes no quieren escaleras).

"Grandes amenities, pero bajas expensas" prometen desde la inmobiliaria. Esto se debe a que el el proyecto contará con calles arboladas y forestación de espacios verdes, ingreso único controlado con vigilancia las 24 horas, cerco perimetral, SUM, quincho y piscina con amplio solárium.

TH Grupo ofrece un plan financiación propia hasta 36 meses, en pesos y con actualización por Índice del Costo de la Construcción de Córdoba.

Quienes estén interesados en los departamentos tendrán que esperar un poco ya que aun no se encuentran a la venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Córdoba al país: Heybez, el robot de cocina que quiere competir con Thermomix (y cuesta un tercio)

En algunas (y cada vez más) casas argentinas desde hace algunos años la estrella es el robot de cocina de una reconocida internacional, pero hace algunos meses, una compañía “Made in Argentina” plantó bandera con una nueva propuesta: se trata de Heybez, la marca nacida en Córdoba, que presenta su primer producto, un robot de cocina inteligente con sello bien local.

La revolución en cirugía estética llega a Córdoba: qué es la mamoplastia endoscópica axilar (menos cicatrices y una recuperación más cómoda)

(Por Rocío Vexenat) La cirugía de aumento mamario avanza ofreciendo opciones más precisas y menos invasivas. En Córdoba, el doctor Bernardo Madrazo, cirujano de 37 años, es pionero en la mamoplastia endoscópica axilar, una técnica innovadora que realiza en el Sanatorio Allende. Este procedimiento promete resultados naturales y una recuperación más rápida, con cicatrices casi invisibles. ¿En qué consiste? Te lo cuento en la nota.

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros.