Las Piedras Housing Privado, lo nuevo de Valle Escondido (un proyecto que combina casas y dptos)

Se trata de un proyecto mixto con 114 viviendas: 35 departamentos y 79 casas (de 7 tipologías distintas). ¿El valor del m2? $ 23.000 (dependiendo de la etapa, tipología o ubicación). Detalles del emprendimiento en nota completa.

Las Piedras Housing Privado es una propuesta que combina la construcción de casas y departamentos en un mismo espacio. Su financiación y construcción está a cargo de Jena S.A. y su comercialización de TH Grupo, la inmobiliaria de Valle Escondido.

La primera etapa del Housing -que se entregará en marzo de 2019- se compone de 28 casas que están en construcción. El 80% de dichas unidades ya está vendido, por eso la inmobiliaria lanzó a la venta la segunda y tercera etapa del proyecto.

El Housing ofrece casas de 2 y 3 dormitorios con cocheras dobles, galería pergolada con asador y jardín. También se puede optar por viviendas de una planta (para quienes no quieren escaleras).

"Grandes amenities, pero bajas expensas" prometen desde la inmobiliaria. Esto se debe a que el el proyecto contará con calles arboladas y forestación de espacios verdes, ingreso único controlado con vigilancia las 24 horas, cerco perimetral, SUM, quincho y piscina con amplio solárium.

TH Grupo ofrece un plan financiación propia hasta 36 meses, en pesos y con actualización por Índice del Costo de la Construcción de Córdoba.

Quienes estén interesados en los departamentos tendrán que esperar un poco ya que aun no se encuentran a la venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.