Las propuestas de Bigbox para entretenerse en cuarentena (desde cursos de marketing hasta funciones de teatro vía streaming)

La empresa líder en regalos de experiencias, bajo el lema “La felicidad de regalar desde casa” lanzó una gran variedad de propuestas para que sus clientes puedan disfrutar de sus servicios, incluso durante el aislamiento obligatorio. 

Indudablemente, debido a la expansión mundial del COVID-19, las empresas se han visto forzadas a reinventarse y adaptarse a las nuevas normas de manera que sus clientes puedan aprovechar sus servicios incluso en este contexto de crisis sanitaria.
 


Es por esta razón que Bigbox, bajo el lema “La felicidad de regalar desde casa”, lanzó nuevas opciones para explorar desde casa, sin necesidad de moverse. 
 
La experiencia Teatro In-House ($ 1.590), especial para aquellas personas que extrañan las salidas culturales, se creó para disfrutar de una función en directo vía streaming. En este caso, se podrá comer una rica cena mientras se disfruta a Hernán Casciari y su espectáculo durante todos los sábados de abril.
 
Bigbox Level UP ($ 1.670) ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres online de todo tipo para aprender y profesionalizarse desde casa. Se podrán adquirir clases de pastelería, cursos de fotografía, automaquillaje y clases personalizadas de guitarra y ukelele. Para los amantes de la naturaleza, esta propuesta ofrece una experiencia sobre cómo armar tu propia huerta orgánica, sus beneficios, el calendario de siembra, cosechas y más.
 
La Bigbox Cultura Tech ($ 8.850) brinda una amplia variedad de cursos online en vivo para capacitarse en las tendencias del futuro: cursos de marketing como Growth Marketing, Marketing Digital, Publicidad en redes avanzado, WordPress, Product Manager, E-commerce.
 


Por otra parte, para los que quieren seguir disfrutando sus restaurantes preferidos, la nueva Bigbox Deli(very) ($ 1.990) brinda la posibilidad de elegir entre diversas boutiques y restaurantes para disfrutar de sus increíbles productos en casa. 

La compañía de experiencias ofrece un 10% de descuento para todos aquellos que utilicen el código ENCASAPEROFELIZ en la compra de cualquiera de sus propuestas para experimentar desde casa. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.