Llega a Córdoba la Nat Geo Run (inscripción online, 10K, 5K y 1K Kids en el Parque Sarmiento)

Córdoba se suma por primera vez a la red donde se corre la Nat Geo Run. Se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril del 2018, en conmemoración del Día de la Tierra.
 

National Geographic abre las inscripciones de la 2da. edición en Argentina de Nat Geo Run, la carrera que busca generar conciencia ecológica a nivel mundial y que será en conmemoración del Día de la Tierra.

La idea convoca cada año miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.

En el 2017, más de 25.000 personas corrieron en siete ciudades de América Latina y en el 2018, la ciudad de Córdoba se suma por primera vez a las ediciones en Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y  Santiago de Chile.

En Argentina, ambas ciudades contarán con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos, además de 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

Agendá la fecha:

Domingo 22 de abril a las 7:30 hs, en el circuito de Parque Sarmiento, en Av. Deodora Roca. Inscribite ingresando aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.