Llega el concurso “Vamos las pymes” para ayudar a una empresa local (comunicación a cargo de Made in Córdoba)

Con la idea de darle una mano a una pyme o comercio en este difícil momento, la agencia cordobesa propone un concurso en el cual 8 pymes locales competirán por ser beneficiadas con servicios de comunicación y diseño.
 

El contexto del concurso tiene como fecha clave el pasado 27 de junio, siendo el día mundial de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, más conocidas como MiPyMEs.

La agencia de comunicación y marketing Made in Córdoba busca dar un impulso a una MiPyMe o comercio para afrontar esta difícil situación generada por el coronavirus y la cuarentena.
 


Mediante el concurso online “Vamos las pymes”, la agencia cordobesa se ofrece a brindar un servicio de comunicación o diseño para potenciar el negocio y salir adelante. 

Las pymes interesadas deben inscribirse en un formulario (click aquí) para participar. Además, pueden conocer las bases y condiciones del concurso ingresando aquí

La modalidad de la iniciativa consta de una inscripción, selección de los participantes y finalmente de un concurso en las redes sociales bajo el formato de cruces directos que será de libre votación en las redes de la agencia (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin). 
 


El premio de “Vamos las pymes”
El ganador del concurso podrá optar por alguno de los siguientes servicios que brinda la agencia: 
-Diseño o restyling de identidad visual
-Plan de comunicación digital + un mes de gestión de redes sociales
-Brochure institucional digital + un audiovisual de baja complejidad de presentación institucional

El límite de inscripción es hasta el domingo 5 de julio y los seleccionados para la votación, se darán a conocer el 6 de julio, cuando comenzará la votación en las redes sociales de la agencia. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.