Llega Expo Proveedores Córdoba 2017 (un lugar ideal para el mano a mano BtoB)

El venezolano Alí Rafael Rivas trae a Córdoba el producto BtoB que desarrolla en su Barquisimeto (Venezuela), donde -por razones por todos conocidos- ya no hay precisamente "buen clima de negocios". Expo Proveedores llega el 2, 3 y 4 de noviembre a Forja Centro de Eventos. Detalles de la propuesta.

Los números que maneja Rivas en función de sus ferias anteriores, es convocar  a unas 200 empresas expositoras y generar más de 5.000 visitantes durante los 3 días del evento.

Con el apoyo de Fundación E+E, Junior Achievement, el gobierno de Córdoba, la Agencia Córdoba Joven y otras instituciones, Expo Proveedores abre la convocatoria a empresas de los siguientes rubros:

  • Empresas de infraestructura
  • Servicios jurídico y escribanías
  • Higiene y seguridad laboral
  • Insumos de oficina
  • Capacitación a empresas y escuelas de negocios
  • Logística y transporte
  • Empresas y consultoras de RR.HH.
  • Empresas franquiciantes de formatos
  • Empresas de tecnología y servicios informáticos
  • Confección de uniformes
  • Amoblamientos de oficinas
  • Servicios de financiamiento de salud y médicos
  • Seguridad y vigilancia
  • Servicios de comercio exterior
  • Servicios financieros
  • Contact centers y BPO
  • CoWorking

Pdf con la descripción del evento aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.