Llega una de las soluciones más deseadas: ¡papas fritas aptas para PedidosYa!

De la mano de McCain llegan al mercado las papas SureCrisp, que aseguran llegar crocantes, con sabor y corte de papas fritas a tu mesa.

Con la revolución de los deliverys, hay que pensar en uno de los productos que más consumen los argentinos, y que más cuesta que llegue “perfecto” a la mesa. Las papas fritas son las que más suelen sufrir el traslado desde el comercio a cada hogar.

Por eso, McCain tomó la iniciativa: desarrollaron unas papas fritas que mantienen la crocancia durante más de 20 minutos.

Las SureCrisp están elaboradas con papa 100% natural y cuentan con una tempura por la que se pasa al bastón durante la elaboración. Esto asegura que estén crocantes, con mucho sabor y el típico corte de papa frita.

En cuanto al tiempo de cocción, llevan el mismo que las papas McCain Corte Tradicional. Asimismo, al ser un producto congelado cuenta con las mismas propiedades que el resto: ahorro de aceite y energía, y menores desperdicios (no utilizan alimentos perecederos).

En resumen, cada caja contiene 6 bolsas de papas fritas de 2,5 kg cada una. Es un producto sin TACC y tienen una vida útil de 18 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.