Llega una nueva Maratón empresarial (by Up Company) con fines solidarios (¿vamos?)

La segunda edición de la Maratón empresarial con fines solidarios se realizará en nuestra ciudad en septiembre. Enterate en esta nota, cómo sumar a tu empresa para participar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El objetivo de la Maratón empresarial de Up Company es incorporar el deporte, salud y bienestar de las personas en sus empresas, así como la realización de acciones que fortalezcan los lazos y sentido de pertenencia de los miembros de las organizaciones. Participando de este evento, los colaboradores estarán corriendo en nombre de su organización, creando un sentimiento de identidad corporativa y trabajo en equipo. 

En esta ocasión, no se trata de correr por un premio, sino para ayudar. Parte de lo recaudado será donado a la asociación civil Soles que brinda apoyo emocional y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, intentando mejorar su calidad de vida. También, se colaborará con los niños de Marayes, quienes se encuentran desprovistos de agua potable. Esto significa que la Maratón tendrá un gran impacto en cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial de las organizaciones. 

La Maratón se llevará a cabo el 1 de septiembre a las 9:00 horas y estará conformada por dos recorridos en zona pileta Parque Sarmiento con distancias de 3k participativo y 6k competitivo. Se estima una participación mayor a 300 corredores pertenecientes a diferentes empresas de la provincia de Córdoba. 

Los ganadores recibirán premios en efectivo, vouchers de gimnasios, descuentos en ropa, entre otros. Todos pueden participar independientemente del estado físico, pero para quienes quieran inscribirse en la de 6k hay un club de corredores para que puedan entrenar. 

Si querés participar de este evento solidario podés inscribirte aquí.

Costos de inscripción:

  • Inscripción General $ 500
  • Club de corredores $ 450 

Incluye: Remera, hidratación, frutas, premio por participación. 

Descuentos por cantidad:

  • 10 Colaboradores: 5% de descuento 
  • 25 Colaboradores: 10% de descuento 
  • 50 Colaboradores: 15% de descuento

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: