Llega una nueva tentación de Grido para los más chicos: palito helado sabor Pico Dulce

En la búsqueda de nuevas opciones para los niños, la cadena de helados selló una alianza estratégica con Lheritier para lanzar un palito helado con sabor al reconocido chupetín.

A partir de la idea de desarrollar un nuevo producto apuntado a los más pequeños, Grido se embarcó en un nuevo co-branding con Lheritier para presentar un palito con sabor a Pico Dulce.

El desafío fue mantener el característico sabor del chupetín en el palito helado. En esto se trabajó, hasta obtener el producto final: una paleta de color naranja rojizo, aromática y fresca.

Con muy buenas expectativas por parte de la marca, Palito Pico Dulce se une al Super Gridito como la nueva opción ideal para el disfrute de los niños.

El nuevo producto ya se puede encontrar en todas las franquicias Grido del país o a través del delivery Grido en Argentina por pedidos on-line.

“El nuevo sabor Pico Dulce ya tiene gran aceptación del público objetivo, en este caso los niños. De esta manera respetamos nuestra consigna de seguir disfrutando juntos, esta vez junto a ellos. Saber que ese momento debe ser un momento de alegría. Respetamos mucho esos instantes mágicos que se generan en una heladería. Pico Dulce es alegre y es mágico”, resume Ricardo Cortés, gerente de Marketing y Comunicación de Grido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.