A partir de la idea de desarrollar un nuevo producto apuntado a los más pequeños, Grido se embarcó en un nuevo co-branding con Lheritier para presentar un palito con sabor a Pico Dulce.
El desafío fue mantener el característico sabor del chupetín en el palito helado. En esto se trabajó, hasta obtener el producto final: una paleta de color naranja rojizo, aromática y fresca.
Con muy buenas expectativas por parte de la marca, Palito Pico Dulce se une al Super Gridito como la nueva opción ideal para el disfrute de los niños.
El nuevo producto ya se puede encontrar en todas las franquicias Grido del país o a través del delivery Grido en Argentina por pedidos on-line.
“El nuevo sabor Pico Dulce ya tiene gran aceptación del público objetivo, en este caso los niños. De esta manera respetamos nuestra consigna de seguir disfrutando juntos, esta vez junto a ellos. Saber que ese momento debe ser un momento de alegría. Respetamos mucho esos instantes mágicos que se generan en una heladería. Pico Dulce es alegre y es mágico”, resume Ricardo Cortés, gerente de Marketing y Comunicación de Grido.
Tu opinión enriquece este artículo: