Llegan los Premios Dircoms: un reconocimiento para las campañas de comunicación corporativa (cómo inscribir a tu empresa)

El Círculo de Directores de Comunicación anunció la primera edición de este concurso, que premiará a las mejores campañas del mundo de la Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina. En esta nota, quiénes pueden participar y cómo pueden presentarse.
 

Image description

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre permanecen abiertas las inscripciones a los Premios Dircoms 2021. Pueden participar del mismo empresas, instituciones, pymes y ONGs de todo el país, que hayan impulsado campañas y casos de comunicación corporativa.

Los interesados en competir podrán hacerlo solos o junto a sus agencias de comunicación. Además, es requisito que la campaña que presenten haya tenido lugar hasta 18 meses antes de la fecha de su inscripción.
 


El concurso establece 5 categorías para los participantes:

  • Comunicación Externa
  • Comunicación Interna
  • Asuntos Públicos
  • Sostenibilidad
  • Gestión de Crisis.

Las instituciones que se presenten solo podrán anotar su proyecto en una de las anteriores. El “Jurado DirComs” -compuesto por directivos de Comunicación de grandes empresas- evaluará todos los casos y seleccionará 3 finalistas de cada categoría. Esos 15 casos finalistas serán evaluados por un Jurado Multidisciplinario, compuesto por empresarios, periodistas, consultores, referentes en publicidad y marketing, entre otras.
 


En marzo de 2021 se llevará a cabo un encuentro en el que se darán a conocer los ganadores de cada categoría. Los asistentes a la ceremonia de premiación elegirán además el Premio DIRCOMS Live, que distinguirá a la Mejor Campaña de Comunicación entre las 5 campañas ganadoras.

El costo de inscripción para las empresas es de $10.000 (y de $ 5.000 para pymes y ONGs). Los interesados pueden inscribirse y consultar el resto de las bases y condiciones aquí.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: