Llegaron los 100 años: Bergallo & Pastrone cumple el objetivo de sus fundadores (y van por más)

La clásica ferretería de Rivadavia al 370 hoy cumple su primer centenio de vida. “Cumplir 100 años, mantener el nombre, la ubicación y el mismo compromiso con nuestros clientes, no hubiese sido posible sin equipos con pasión”, sostienen desde la empresa. 
 

Image description
Image description

Bergallo y Pastrone, empresa emblemática en el ámbito de la ferretería, provee desde hace 100 años máquinas y herramientas de primer nivel para la capital cordobesa, siempre tan emprendedora y pujante.
 


Con el paso del tiempo, el crecimiento los llevó a convertirse en un retail con más de 1.500 m2 de exhibición de productos de primeras marcas. Además, cuentan con una sucursal en zona norte, para llegar con una mayor y mejor atención a sus clientes.

¿El agregado de valor? Asesorando de manera personal, “como amigos”, tanto a mayoristas como a minoristas. A esto se suma un equipo de venta y post-venta preparado para atender a cada uno de nuestros exigentes clientes: consumidores finales, empresas, industrias, reparticiones estatales y también colegas ferreteros.
 


“Sabemos que el servicio es nuestra principal fortaleza”, sostienen desde la empresa y agregan: “En Bergallo & Pastrone hoy cumplimos 100 años, pero nada hubiera sido posible sin el compromiso de nuestro equipo que día a día se capacita y realiza sus tareas con pasión. Tampoco sin el apoyo de nuestros queridos proveedores y principales marcas que nos acompañaron a desarrollarnos como referentes del rubro”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: