Llegó a Córdoba Cabify Envíos, la nueva categoría de repartos disponible en la app

Se presenta como un servicio seguro de reparto de objetos de primera necesidad entre usuarios. Ya funciona en Córdoba, a través de la misma app de servicio de taxi, que está disponible tanto para Android como para iOS

Image description
Image description

Desde hace unos días está disponible en la aplicación Cabify la categoría "Envíos", la cual permite enviar y recibir cualquier mensajería que necesites. 
 


¿Cómo hacer uso de este nuevo servicio?
1º Ingresar a la app, indicar el punto de retiro y el punto de destino del objeto que se quiere enviar o recibir.
2º Seleccionar la categoría Envíos, que aparecerá junto con la de transporte, con su costo. Pedir el viaje y utilizar el chat con el conductor para enviarle los datos de contacto de la persona que hará entrega o recibirá el objeto.

Tener en cuenta que en ningún momento habrá contacto directo con el conductor, ya que cuando este llegue al punto de retiro o destino abrirá el baúl de su vehículo para que uno mismo pueda dejar o agarrar el objeto.
 

 
En Córdoba el nuevo servicio está disponible para los siguientes barrios: Centro, Nueva Córdoba, Observatorio, Güemes, Alberdi, Alto Alberdi, Villa Cabrera, Zumarán, General Paz, Pueyrredón, San Martín, Alta Córdoba, Cofico, Ayacucho, Centro América, Residencial América, General Bustos y Talleres. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: