Los años pasan volando: Copa Airlines celebra 12 años en Córdoba (de los 20 que lleva en Argentina)

La aerolínea miembro de la red global Star Alliance, celebra 12 años desde su inicio de operaciones en la ciudad de Córdoba, conectándola con el Hub de las Américas en Panamá y desde allí con 79 destinos en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. Dentro del país, Córdoba es uno de los cinco destinos en los que opera, junto a Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Salta.

Image description

Copa Airlines acaba de soplar 12 velitas desde que aterrizó por primera vez a Córdoba, que desde aquel arribo, nunca se fue. 12 años de operaciones ininterrumpidas en la ciudad, conectando a la ciudad a través del Hub de las Américas en Panamá, con una red de 80 destinos y 33 países de América.

La más puntual

La aerolínea -que conecta con un vuelo diario la ruta Córdoba-Panamá en apenas seis horas- fue elegida como “La más puntual del mundo” y como “La más puntual de Latinoamérica”, por sexto año consecutivo. Estos reconocimientos fueron otorgados por las grandes empresas de análisis aeronáuticos OAG (OfficialAirlineGuide, de Londres) y FlightStats, luego de evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global durante 2018.

“Celebramos con orgullo estos doce años de presencia en la provincia de Córdoba, brindando a nuestros clientes y pasajeros la mejor conectividad con las Américas, a través del Hub en Panamá. Agradecemos a cada uno de los pasajeros y clientes que han depositado su confianza en nosotros y a nuestro gran equipo de colaboradores, que gracias a todos esta historia ha sido posible”, comentó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: