Macro afianza su Banca Internet con miles de clientes (mayor seguridad y visualización)

La nueva Banca Internet de Banco Macro es un éxito con más de 520.000 clientes quienes ya están operando con el renovado home banking que reemplazó a MacrOnline.

La plataforma está operativa desde el 9 de octubre de 2017. Tiene una navegación más simple, una estética renovada, y permite realizar transacciones con la mayor seguridad.

En el renovado sitio, se utiliza la misma clave y usuario que en la App de Banco Macro, y además se pueden visualizar los consumos de todas las tarjetas en forma gráfica.

También cuenta con un buzón de notificaciones para recibir ofertas y novedades. Con Banca Internet es posible recuperar el usuario y clave en caso de bloqueo u olvido.

“Esta nueva plataforma incluye ventajas que mejoran la experiencia del cliente, por ejemplo mejoras en la visualización de los consumos y las tenencias, así pueden hacer un manejo más eficiente de sus finanzas personales”, explicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

“Estamos trabajando muy fuerte todo lo que es transformación digital. Desde hace unos meses estamos codo a codo con Globant, como una nueva forma de generar soluciones, ponerse en el lugar del cliente y pensar qué cosas le facilitarán la vida”, agregó Medrano.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.