Macro afianza su Banca Internet con miles de clientes (mayor seguridad y visualización)

La nueva Banca Internet de Banco Macro es un éxito con más de 520.000 clientes quienes ya están operando con el renovado home banking que reemplazó a MacrOnline.

La plataforma está operativa desde el 9 de octubre de 2017. Tiene una navegación más simple, una estética renovada, y permite realizar transacciones con la mayor seguridad.

En el renovado sitio, se utiliza la misma clave y usuario que en la App de Banco Macro, y además se pueden visualizar los consumos de todas las tarjetas en forma gráfica.

También cuenta con un buzón de notificaciones para recibir ofertas y novedades. Con Banca Internet es posible recuperar el usuario y clave en caso de bloqueo u olvido.

“Esta nueva plataforma incluye ventajas que mejoran la experiencia del cliente, por ejemplo mejoras en la visualización de los consumos y las tenencias, así pueden hacer un manejo más eficiente de sus finanzas personales”, explicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

“Estamos trabajando muy fuerte todo lo que es transformación digital. Desde hace unos meses estamos codo a codo con Globant, como una nueva forma de generar soluciones, ponerse en el lugar del cliente y pensar qué cosas le facilitarán la vida”, agregó Medrano.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.