Made in Córdoba: ahora llegan las mochilas de delivery que desinfectan los productos

La empresa FDC, con sede en la localidad cordobesa Falda del Carmen, desarrolló un dispositivo que, de manera doméstica o laboral, permite desinfectar objetos que pudieron haber estado en contacto con alguien infectado con COVID-19. Veamos.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

FDC, empresa conocida por su dedicación al automovilismo de competición, lanza su nueva propuesta para “hacerle frente” al coronavirus: B-Logic.

B-Logic es un electrodoméstico totalmente hermético que expone por unos minutos a una alta concentración de ozono a alimentos, ropa y/o elementos que ingresan al espacio donde el producto se encuentre.
 


¿Cómo funciona? Este dispositivo contribuye con la desinfección y evita que el virus se transmita a domicilios, locales comerciales, gastronómicos o instituciones. Actúa sobre el ingreso y transporte de los insumos, así como en la desinfección de la vestimenta.

El dispositivo fue desarrollado en dos versiones: 

  • como electrodoméstico de uso domiciliario, comercial o institucional: disponible en dos capacidades: 140 litros (60x60x60cm) y de 220 litros (60x100x90cm).
  • y como caja transportable para delivery en bicicletas y motos: es más ligera y sus dimensiones son de 40x40x40cm.
     


FDC cuenta con un equipo especializado en el desarrollo de B-Logic integrado por 4 ingenieros mecánicos (uno de ellos es ing. Javier Ciabattari, director de FDC), dos ingenieros biomédicos, un médico, un farmacéutico y un bioquímico.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: