¡Marche una birra de chicle globo! (también hay de zucaritas y de bananita dolca)

Si hablamos de innovación, los cerveceros siempre están a la vanguardia de probar sabores nuevos. En este caso, la cervecería porteña Mur promete “transportar a los consumidores directo a su infancia”. Mirá.
 

Image description

El nuevo proyecto de Cervecería Mur se trata de una edición limitada: trilogía nostálgica. Estos nuevos lanzamientos están hechos con Cerveza Dos Dingos y Gorilla Brewing.

La serie va a contar con 3 cervezas inspiradas en las golosinas de la infancia: tazón de zucaritas, chicle relleno con juguito de uva y la clásica banana bañada en chocolate.
 


Las cervezas son:

  • Cereal Killer: una Milk IPA con lactosa hecha con copos de maíz y avena azucarados. Aromática, sedosa y corpulenta, el doble dry hop de los lúpulos Galaxy y Mosaic complementan las notas avainilladas de los cereales y maltas especiales con sabores y aromas tropicales de durazno, naranja, maracuyá y mango.
  • Bubba Uva Sour: partiendo de una cerveza de trigo, acidificada con lactobacillus (estilo Catharina Sour), se le agregaron 2.500 chicles. Se obtuvo como resultado una cerveza refrescante con un perfecto balance entre maltosidad, acidez, sabor a uva y una retención de espuma que le agrega una perfecta apariencia.
  • Inspirándose en un concepto de cervezas que está de moda a nivel mundial, la “Pastry Beer”, que son cervezas inspiradas en postres y utilizan ingredientes típicos de la pastelería. A esta cerveza dorada, con destellos cobrizos y dulce, le agregaron cáscara de cacao orgánico e ingredientes que terminan balanceando a un ejemplar de alto contenido alcohólico, gran textura y sedosidad, con el postre de banana y una alta complejidad de sabores.

“En este contexto de aislamiento social, como emprendedores tuvimos la necesidad de reinventarnos. Esta trilogía está pensada para paladares nostálgicos que disfruten nuevos y reinventados aromas, sabores y colores”, destacó Nico Martínez, co founder de MUR.
 


Los entregas en CABA y localidades seleccionadas de GBA se realizan con logística propia dentro de las 72 hs de realizado el pedido.

Si pedís desde cualquier otro lugar del país, despachan tus cervezas por encomienda.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Oscar Diego Garcia
25/06/2020 - 13:11

Con razón la industria de la cerveza tirada esta en crisis...... parece un chiste la nota, lo peor es lo cuentan como novedad para atraer mas clientes.....