Más caballeros en motocicleta: llega la tercera edición de Distinguished Gentleman´s Ride a Córdoba

La organización sin fines de lucro -fundada en Australia- organiza cada año una colecta de fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y depresión masculina, además de dar un mensaje de concientización a través de un gran grupo de motociclistas vestidos de etiqueta. Conocé cómo formar parte de esta iniciativa y cómo dejar tu granito de arena, acá.

Image description
Image description
Image description

Distinguished Gentleman´s Ride es un evento nacido en Australia en 2012, donde riders vestidos de traje junto a sus motos Clásicas y Custom hacen un recorrido por toda la ciudad, pasando por los principales lugares turísticos. Una forma original de fomentar la lucha contra el cancer de próstata y que la gente contribuya con fondos para la causa.

En Córdoba ya es el tercer año consecutivo que se realiza, donde más de 600 riders, hombres, mujeres y niños se unen en cada edición, respetando la vestimenta que caracteriza este desfile de dos ruedas y transmitiendo el mensaje concientizador sobre esta enfermedad que cada año se cobra la vida de más de 3.700 hombres en la Argentina. 

La ruta motoquera

En motos clásicas o vintage, se hace un recorrido de aproximadamente 40 km por la ciudad mostrando los principales íconos turísticos donde cualquier persona está invitada a participar. El evento comienza en el punto de partida con el encuentro y relacionamiento de los riders, el paseo por la ciudad y finaliza el recorrido en un evento con foodtrucks, música en vivo, stands de marcas y demás atracciones.

Motoqueros por una noble causa

Gentleman’s Ride se organiza mundialmente el mismo día en más de 600 ciudades del mundo, juntando alrededor de 130.000 motos y riders hombres, mujeres y familias, que se unen para honrar la causa.

El domingo 29 de septiembre será el próximo DGR y aquellos que deseen participar deberán inscribirse aquí, donde también podrán hacer su donación voluntaria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: