Más caballeros en motocicleta: llega la tercera edición de Distinguished Gentleman´s Ride a Córdoba

La organización sin fines de lucro -fundada en Australia- organiza cada año una colecta de fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y depresión masculina, además de dar un mensaje de concientización a través de un gran grupo de motociclistas vestidos de etiqueta. Conocé cómo formar parte de esta iniciativa y cómo dejar tu granito de arena, acá.

Distinguished Gentleman´s Ride es un evento nacido en Australia en 2012, donde riders vestidos de traje junto a sus motos Clásicas y Custom hacen un recorrido por toda la ciudad, pasando por los principales lugares turísticos. Una forma original de fomentar la lucha contra el cancer de próstata y que la gente contribuya con fondos para la causa.

En Córdoba ya es el tercer año consecutivo que se realiza, donde más de 600 riders, hombres, mujeres y niños se unen en cada edición, respetando la vestimenta que caracteriza este desfile de dos ruedas y transmitiendo el mensaje concientizador sobre esta enfermedad que cada año se cobra la vida de más de 3.700 hombres en la Argentina. 

La ruta motoquera

En motos clásicas o vintage, se hace un recorrido de aproximadamente 40 km por la ciudad mostrando los principales íconos turísticos donde cualquier persona está invitada a participar. El evento comienza en el punto de partida con el encuentro y relacionamiento de los riders, el paseo por la ciudad y finaliza el recorrido en un evento con foodtrucks, música en vivo, stands de marcas y demás atracciones.

Motoqueros por una noble causa

Gentleman’s Ride se organiza mundialmente el mismo día en más de 600 ciudades del mundo, juntando alrededor de 130.000 motos y riders hombres, mujeres y familias, que se unen para honrar la causa.

El domingo 29 de septiembre será el próximo DGR y aquellos que deseen participar deberán inscribirse aquí, donde también podrán hacer su donación voluntaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.