McDonald’s y sus calorías (combo Big Mac, más de lo que necesitás al día)

Para que tomemos decisiones de alimentación en forma más responsable, McDonald´s decidió comunicar la información calórica de sus productos en los paneles de los locales.
“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías, disponible a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume”, explicó  Sergio Riera, Gerente Corporativo de Supply Chain – Calidad de Arcos Dorados.
Como parámetro, una mujer de 50 kilogramos de peso y sin actividad física en su rutina, necesita unas 1.450 calorías por día para mantenerse en su peso, es decir, que en todo un día debería alimentarse con un combo grande BigMac (485 kilocalorías), una porción de papas fritas grandes (412), una Coca Cola regular grande (312) y un sundae de dulce de leche de postre (332), un total de 1.541 kcal. Le sobran unas 91 calorías.

Image description

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: