Mendoza no solo hace buenos vinos: Hilbing Franke Distillery lanzó su primer “London Dry” Gin

El “London Dry” Gin, de la reconocida casa productora Hilbing Franke Distillery, de la provincia de Mendoza, se lanzó recientemente, y se trata de una de las categorías más importantes del mundo para esta bebida. Junto con su lanzamiento propone y comparte la receta de tres cócteles para preparar con este destilado. 
 

Image description
Image description

El furor por el gin continúa, y no solo en el país, sino a nivel global, por eso Hilbing Franke Distillery creó un nuevo destilado: "Hilbing Gin London Dry es cristalino, incoloro, amable y extremadamente elegante, gracias a su cuidadosa maceración de botánicos, donde se combinan a la perfección una dosis justa de enebro, coriandro y cítricos, los pilares aromáticos de este estilo de Gin, el preferido en los bares y barras de todo el planeta", afirman desde la marca.


Los distintos perfiles de este nuevo destilado lo convierten en el spirit más versátil a la hora de preparar cócteles. Por eso junto con su lanzamiento se desarrollaron tres recetas de tragos refrescantes (que se pueden conocer en sus redes sociales) para elaborar con Hilbing London Dry Gin: Hilbing Fizz, Hilbing Tonic y Hilbing Martini Dry

Este nuevo London Dry se puede adquirir en la tienda online de la destilería a $ 1.100, permitiendo al amante de los spirits de alta gama comprarlo directamente a su productor, a precio promocional y con entrega a domicilio.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: