A partir de ahora las estaciones de servicio Axion Energy y también los locales de la cadena de comida rápida Mostaza brindarán la opción a sus clientes de realizar extracciones de efectivo mediante el uso del código QR desde la app de Mercado Pago.
De esta forma Mercado Pago sigue expandiendo su universo de funcionalidades, con el fin de que sus usuarios puedan gestionar todas las transacciones en simples pasos desde el celular. El código QR no solo se consolida como la opción más ágil y segura para realizar pagos, sino que ahora también permite realizar extracciones de efectivo sin necesidad de usar una tarjeta.
Mercado Pago, tras haber puesto en funcionamiento el QR como método de cobro en más de 1 millón de comercios, pymes, emprendedores y ferias en todo el país, desde su lanzamiento en 2018, vuelve a innovar en el tablero de la inclusión financiera: a través de convenios con comercios, multiplicando los puntos de extracción de dinero en efectivo para ofrecer cada vez más opciones, y convirtiéndose en la primera cuenta digital en ofrecer esta solución a sus usuarios.
Estos puntos de extracción se suman a la red de cajeros automáticos y a las sucursales de las cadenas de cobro de facturas e impuestos donde ya se puede realizar la misma operación.
Las extracciones en los comercios mencionados son sin costo, el monto máximo depende de la disponibilidad del local, y solo se requiere de una compra mínima para poder realizar la operación.
Las estaciones de servicio Axion Energy fueron los primeros comercios en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar extracciones de efectivo -con un máximo de $ 8.000- con el código QR de Mercado Pago, y a estos se suman también los 150 locales que la cadena de comida rápida Mostaza tiene en todo el país, donde se puede extraer un máximo de $ 6.000.
Tu opinión enriquece este artículo: