MG2, aberturas premium vía franquicias (innovadoras y rentables desde $ 400 mil)

La firma cordobesa MG2 que comercializa e instala aberturas de PVC abrió su primera franquicia en el Hiperconstrucción. El objetivo es llegar a los 50 locales en Argentina. Mirá las ciudades con posibles nuevos franquiciados.

La empresa, dedicada a fabricar, comercializar e instalar aberturas de alta prestación con tecnología y diseño de origen alemán, lanzó su sistema de franquicias. Es la primera empresa en el país en ofrecer franquicias de aberturas de PVC, una alternativa rentable para quienes buscan invertir en este sector.

“Se trata de una apuesta innovadora porque no existe en Argentina un sistema de franquicias de aberturas de PVC como ofrece MG2”, explican los fundadores y agregan que decidieron implementar esta modalidad para expandir su negocio a raíz de las reiteradas consultas de sus propios clientes y público en general interesados en comercializar este producto.

Los objetivos de crecimiento a través del sistema de franquicias son ambiciosos: en cinco años llegar a los 50 locales distribuidos en todo el país, con el asesoramiento de 384 Group https://384group.com/, la consultora especialista en el desarrollo de franquicias. A corto plazo, los esfuerzos están orientados en abrir 5 puntos de ventas más antes de fin de año. ¿Las ciudades preferidas? En la provincia de San Juan, Rosario y Río Cuarto.

Ventajas del producto y la franquicia
Las aberturas de PVC poseen la más alta calidad debido a sus innumerables ventajas como ser que no requieren mantenimiento, tienen gran aislación térmica y acústica, su forma y color son inalterables con el tiempo, es un producto ecológico al ser reciclable, y mejora el confort habitacional interior.

Lo atractivo de la franquicia es que sale de lo tradicional y es un negocio con inversión moderada (desde $ 400.000). En este caso, quienes opten por una franquicia de MG2 reciben capacitación específica para la venta e instalación del producto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.