Michelin incorpora tres nuevos puntos de venta en el interior del país (dos de ellos en Córdoba)

La compañía líder del sector neumáticas continúa expandiéndose con dos nuevos locales en Córdoba (Neumáticos Río en Río Cuarto y El Dany en Villa Allende) y otro en Concepción en Tucumán (Bestani Neumáticos). 

Image description
Image description
Image description

Michelin amplía su red de revendedores en el país para estar más cerca de los conductores argentinos con su oferta de productos y servicios. La empresa anuncia la apertura de tres nuevos puntos de venta, los cuales demandaron una inversión total de más de $ 27 millones. 

En Córdoba, Neumáticos El Dany y Neumáticos Río S.R.L., se ubican en las localidades de Villa Allende y Río Cuarto respectivamente. Ambos ofrecen productos y servicios para autos y camionetas. Con estas aperturas, Michelin alcanza 18 puntos de venta para autos y camionetas en la provincia de Córdoba. Por otro lado, Bestani Neumáticos se encuentra en Concepción, provincia de Tucumán. También comercializa productos para autos y camionetas.

Estas nuevas aperturas se suman a los locales de Auto Candia y Canning Tires, que abrieron en el mes de enero, ubicados en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, Michelin sigue sumando puntos de venta en el país para asesorar y brindar los mejores servicios a los transportistas y consumidores.

Neumáticos El Dany 

Ubicación: Río de Janeiro 1143, Villa Allende, Córdoba.

Con un local de casi 700 m2, Neumáticos El Dany renueva su compromiso de más de dos años de trayectoria junto a Michelin, con la apertura de este nuevo punto de venta en la zona de Villa Allende. Sus servicios incluyen alineación 3D, balanceo, tren delantero, reparación de llantas y mecánica ligera, entre otros.

Neumáticos Río S.R.L

Ubicación: Av. Amadeo Sabatini 2255, Río Cuarto. 

En sus más de 230 m2 brinda servicios de alineación 3D, balanceo y mecánica ligera, entre otros. Es el segundo punto de venta de este revendedor en la zona de Río Cuarto.

Bestani Neumáticos 

Ubicación: General Manuel Belgrano 175, Concepción, Tucumán.

Michelin abrió sus puertas en Concepción, una de las ciudades más importantes de Tucumán y que suma este primer punto de venta.

Allí brindan productos y servicios de autos y camionetas, en un local de 300 m2, que también incluye espacio para depósito, oficinas y salón de ventas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: