Michelin trae Primacy 4, el neumático más seguro del mercado (que mejora con el uso)

(Florencia Brenna / Buenos Aires) Dicen que en la industria del neumático los factores de compra están cruzados por vectores como seguridad, durabilidad y precio. Pensado en ofrecer un producto que mejore su performance con el paso del tiempo, la marca Michelin desarrolló la nueva serie Primacy 4, el neumático más seguro y durable de la industria "del primer hasta el último kilómetro".

Image description
Image description

Orientado a vehículos de paseo, Primacy 4 ofrece "máxima adherencia y frenado sobre piso mojado y seco y resistencia en rodamiento", todo incluso cuando ya está usado.

Para demostrar esto, la nueva línea de neumáticos se probó con productos nuevos y usados en distintas condiciones y los resultados arrojaron que -en piso mojado- los nuevos frenan 5.4 mts. antes que la competencia y que los usados lo hacen hasta 7.4 mts., además de aumentar la durabilidad en 30% en un kilometraje medio, "que equivale a un año más de uso".

"Estos atributos se logran gracias a la tecnología que por medio de tres factores reducen su degradación; el compuesto de la goma que le da la posibilidad de estabilidad y homogeneidad para que duren en el tiempo, la escultura que mediante los surcos y laminillas aumenta hasta en 22% la capacidad de evacuar el agua, y el perfil redondeado para expulsar el agua hacia adelante y a los costados", explica Carlos Spinazzola, responsable de Producto para autos y camionetas.

En Argentina, la nueva línea fue elegida para equipar vehículos como Volkswagen Virtus, Honda Civic, Fiat Cronos, Ford Mondeo, Peugeot 208, Toyota Etios, Chevrolet Cruze, Volkswagen Golf/Polo, Audi A3, Jeep Renegade, Ford EcoSport, Renault Duster, entre otros, y estará disponible en más de 19 dimensiones, de 15 a 18 pulgadas, con precios que van desde $ 5.200.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: