MiMacro, la nueva app de Banco Macro que fomenta la inclusión financiera (para usuarios Android)

La nueva aplicación surge como un método más práctico y sencillo para aquellos usuarios que están dando sus primeros pasos en el mundo de las finanzas digitales. Mirá.
 

Image description

Es sabido que el smartphone es hoy en día la puerta de acceso al mundo digital 2.0, sobre todo para aquellos que en pleno 2020 recién se aventuran a la ola de la hiperconectividad, pudiendo administrar incluso nuestras finanzas con un par de toques en la pantalla.

Pero claro, no todos tienen “aceitado” la dinámica de uso de un teléfono y mucho menos de una app como lo suelen ser los homebanking, es por eso que desde Macro decidieron lanzar una app paralela a su homebanking tradicional dirigida a aquellos usuarios que estén dando sus primeros pasos en el mundo digital.
 


Así, se fomenta la inclusión financiera y da a los usuarios una alternativa más rápida y segura, con funcionalidades mucho más simples y la posibilidad de:

  • Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.
  • Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.
  • Generar transferencias.
  • Pagar servicios y tarjeta de crédito.
  • Recargar tarjetas de transporte.
     


“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

¿Te interesa?
La app MiMacro ya está disponible en todos los teléfonos Android (desde la versión 5.0 en adelante) vía Play Store.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: