Mionca ajusta la hoja de ruta y llega recargado a Alta Gracia (17, 18 y 19 de enero)

Como consecuencia de algunas previsiones meteorológicas adversas, se reprogramó la sexta edición del Festival Mionca para el fin de semana del 17 al 19. Las propuestas gastronómicas, de música y entretenimiento en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Image description
Image description
Image description
Image description

Desde el viernes 17 al domingo 19 de enero (desde las 18 hs.), vuelve a la ciudad de Alta Gracia el famoso Festival Mionca: propuestas que se renuevan todos los años y que brindan una experiencia distinta e innovadora.

En esta nueva edición, la sexta, esperan una convocatoria de 45.000 personas en uno de los mejores parques naturales de Alta Gracia.
 


Mionca muestra y comparte sabores, experiencias, música y diversión a través de diversas actividades que ofrece el festival al aire libre: food trucks, un escenario con bandas en vivo, escenario “kids” con muchísimas actividades y espectáculos, músicos y artistas recorriendo el predio, pintando en vivo.

Panza llena, corazón contento
El Festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior de Argentina. En esta sexta edición habrá más de 35 food trucks con muchas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y más.
 


La novedad para los más chicos
Mionca Kids, es el nuevo espacio para los chicos, con un escenario especial en donde podrán encontrar shows de improvisación teatral orientada a niños y padres, una pantalla de realidad aumentada, shows de payasos y magos, y un espacio de “art truck” con talleres de dibujo a cargo de diferentes artistas.

La entrada al predio del Festival Mionca es libre y gratuita. Para más información se puede consultar la la fanpage

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: