¡Mirá qué alianza! Dolce Gusto y Nestlé ahora te permiten tener tu Starbucks en casa (filtrado o en cápsulas)

La compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo reafirma su liderazgo en el mercado del café y trae los productos de Starbucks a los supermercados de Argentina. Además ingresa al segmento de café tostado y molido con su propuesta premium Nescafé Gold
 

Image description
Image description

Nestlé con estas dos nuevas incorporaciones se mantiene como líder y referente de la industria con tres marcas elegidas en Argentina: Nescafé®, Nescafé® Dolce Gusto® y Nespresso

A las tres marcas mencionadas anteriormente ahora también se suma Starbucks® at home, lanzamiento que se da en el marco de una alianza global entre dos compañías, para lo cual Nestlé debió invertir US$ 7.150 millones por el derecho perpetuo y global de comercializar en tiendas minoristas productos de la marca Starbucks, con la excepción de sus cafeterías.
 


La colaboración entre Starbucks® y Nestlé® permite llevar la marca Starbucks® a supermercados argentinos, donde ya se puede encontrar dentro del segmento de café para filtrar el tostado medio House Blend, el café Colombia y el tostado intenso Café Verona. También están lanzando cápsulas compatibles con el sistema Nescafé® Dolce Gusto®: los Espresso Colombia y Espresso Roast, americano House Blend, Capuccino y Caramel Macchiato; todos hechos de café arábica 100% de alta calidad y producidos de manera sostenible.

“Como líderes y referentes en la categoría de café, reunimos nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de innovación para continuar creando futuro en la industria. Es por eso que traemos una de las marcas de café más admiradas del mundo, como lo es Starbucks® para disfrutar en casa”, expresó Valeria Rodríguez Pardal, directora de Negocio de Café en Nestlé Argentina.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: