Monte Buey también tendrá su Bancor Más (recorrida por Isowean, tecnología para industria porcina)

El nuevo espacio estará listo para septiembre de este año. Además, anunciaron que en mayo instalarán un nuevo cajero automático inteligente en la localidad.

Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno de la Provincia, junto a Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba, anunciaron la inversión en más soluciones tecnológicas Bancor con el fin ofrecer soluciones tecnológicas para los habitantes de Monte Buey y localidades vecinas de Marcos Juárez.

“En Monte Buey tenemos un volumen de negocios de $ 130 millones. Queremos ampliar ese volumen favoreciendo la actividad productiva regional. Por eso, en septiembre reconvertiremos la sucursal bajo el modelo Bancor Más. Esto implica más tecnología y servicios de autogestión las 24 horas, una mejor calidad de atención, además de mejoras edilicias y mayor comodidad para nuestros clientes”, explicó Tillard.

El ministro Massei comentó al respecto: “Bancor es una institución imprescindible para el progreso de Córdoba y el crecimiento económico de las pymes y empresas”.

Visita a Isowean

Daniel Tillard y autoridades zonales de Bancor recorrieron las instalaciones de Isowean acompañados por el presidente de la empresa, Fernando Villavicencio.

Isowean es una empresa especializada en la innovación tecnológica y competitividad de los productos y procesos de la actividad porcina. La firma invirtió $ 1.200 millones entre las localidades de Marcos Juárez y Monte Buey y tiene un proyecto de inversión de $ 500 millones hasta 2021. La empresa, que está gestando un proyecto asociativo junto a 14 productores de la zona de Monte Buey, ya cuenta con el apoyo financiero del Banco de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.