Movistar muestra su nube en Av. Sabattini: Centro de Experiencia para clientes corporativos

¿Cómo tangibilizar la nube, una proceso por definición etéreo? Para mostrar sus soluciones al segmento corporativo, Movistar presenta su Centro de Experiencias donde sus ejecutivos de cuentas explican las fortalezas de su Open Cloud, basada en tecnología Huawei.

Ubicado en Sabattini 2750, este espacio está destinado en forma exclusiva al segmento corporativo y refuerza la presencia de la compañía como proveedor de soluciones Cloud.

Con esta plataforma, los clientes podrán acceder a las últimas tecnologías sin inversión en equipamiento, alojando en forma segura aplicaciones e información en el Data Center de Telefónica y pagando sólo por uso.

La solución de “Open Cloud” posee una amplia gama de facilidades que van desde cómputo, almacenamiento, sistemas operativos y bases de datos, hasta servicios como conectividad, seguridad y gestión, todos listos para ser desplegados en cualquier momento, sin la necesidad de invertir en equipamiento y abonando sólo por uso.

Martín Pruzanski, Jefe Cloud B2B de Movistar, explica: “El objetivo principal de la compañía es otorgarle al cliente la posibilidad de contratar soluciones híbridas que se adapten al máximo a sus necesidades, concentrando tanto la atención post venta como la facturación en un sólo player” .

Nuria Rodríguez (la nueva gerente Regional Centro), Santiago Olivar (Jefe de Ventas Regional Centro) y Pablo Medina (Consultor especialista Cloud Regional Centro) también son parte del equipo de la compañía enfocado en ofrecer un amplio porfolio de productos cloud.

Apoyados en tecnología Huawei, el Open Cloud de Movistar permite montar servidores virtuales en distintos datacenters de la región y el mundo, como Brasil, Chile, Perú, México y Estados Unidos, además de Argentina.

El nuevo Centro de Experiencia de Clientes ubicado en la calle Sabattini 2750, funcionará en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.