La empresa posee más de 22 años en el mercado financiero y autorización del Banco Central para operar en todo el territorio nacional.
El camino seguirá siendo el mismo: ofrecerá la misma variedad de servicios, como la chance de poder constituir plazo fijo, realizar operaciones de cambio, realizar operaciones en caja de ahorro, financiar los segmentos (en especial el sector Pymes), descuento de cheques, entre otros.
La ahora denominada Transatlántica Compañía Financiera está constituida por un equipo de profesionales de varios sectores y generaciones con un mismo objetivo: ofrecer servicios financieros que parten de una necesidad real y experiencia del cliente.
Una de las ventajas de la entidad financiera es que tanto su flexibilidad y el tamaño de su estructura le permiten adaptarse a los cambios provenientes del mercado y ofrecer soluciones rápidas y prácticas. La utilización de la tecnología y la innovación son dos aspectos fundamentales para dar respuestas eficientes a las demandas de sus clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: