Nace en Córdoba la primera escuela de “inversores ángeles” de Argentina (qué es AddVenture Angels Club)

“La inversión en startups ha sido tradicionalmente una caja ciega, este programa intenta arrojar algo de luz sobre el ecosistema de inversión ángel y venture capital”, dicen desde AddVenture.

Image description

Producto de la alianza entre el Fondo de Inversión Alaya Capital y el ICDA (la escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba) nace AddVenture, Angels Club & Academy, un proyecto que busca arrojar algo de luz sobre el ecosistema de inversión ángel y venture capital, enfocándose en enseñar las claves del proceso de inversión en startups en etapas tempranas, así como generar en América Latina un ecosistema de inversores ángeles capacitado, visionario e interconectado.

En ese contexto, a partir del 15 de septiembre próximo se iniciará el programa de formación Escuela de Inversores Ángeles, con una duración de 4 encuentros y 16 horas en total. 

Previo al inicio se realizará una sesión de networking exclusiva entre los participantes y referentes del ecosistema inversor en América Latina. Y concluido el programa, los egresados participarán de sesiones de seguimiento, eventos exclusivos de networking y recibirán una membresía a AddVenture Angels Club.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: