La familia Fraticelli hace más de una década se dedica a la gastronomía. Primero comenzaron con su servicio de catering para instituciones, el cual aún mantienen. Luego, en paralelo, pusieron en funcionamiento una unidad productiva destinada al mercado masivo, en ese momento lanzaron “Vegetanesa”.
La línea de aderezos vegetales recientemente fue seleccionada para formar parte del Grupo de Alimentos Gourmet, como parte de una iniciativa de la Agencia ProCórdoba.
“Cuando comenzamos a contactarnos con diferentes proveedores de legumbres, descubrimos que Córdoba es una provincia que tiene una producción primaria espectacular, pero con muy poco valor agregado sobre los productos que sacamos de la tierra”, comenta Paula Fraticelli, encargada del área de Comunicación Institucional de Nazareno.
Es por este motivo, que comenzaron con su línea de aderezos hechos a base de verduras y legumbres, los cuales se comercializan en Córdoba y están comenzando a llegar al resto del país. “Tenemos seis sabores, tres de verduras y tres de legumbres, y son aptos para veganos porque no tienen huevos ni lácteos”, aclara Paula.
Además, Nazareno cuenta con una línea de snacks y su más reciente lanzamiento: “Tres semillas”, su marca de café de garbanzo.
“Tenemos un nuevo producto, el café de garbanzo. Por lo menos en Argentina no hay un producto así. Este café no tiene cafeína, no tiene agregado de azúcar, es una fuente de proteína y de fibra, además tiene un bajo contenido de sodio”, explica la hija mayor de los Fraticelli.
“El café lo estamos largando de a puchitos, pero la verdad es que ha tenido una aceptación interesante. De a poquito queremos empezar a comercializarlo en el resto del país”, afirma Paula.
Algunos de los lugares en los que se pueden encontrar los productos de Nazareno son: EntreSano supermercado saludable, Mundo Verde y Shaman Almacén Natural.
Tu opinión enriquece este artículo: