Neper Hotel renueva su oferta gastronómica con Amaryya, Cocina Mediterránea (un “bistró descontracturado y elegante”)

Hoteleros y gastronómicos cordobeses se preparan para la reapertura del sector, y Neper no se queda atrás. El alojamiento ubicado en Villa Belgrano remodela su restaurante, con una nueva propuesta que llega para competir fuerte en la zona.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este viernes abre sus puertas Amaryya, el nuevo restaurant ubicado en el Hotel Neper; una nueva alternativa tanto para los huéspedes del alojamiento como para el público general. 

Sus impulsores aseguran que se trata de un bistró de “elegancia descontracturada; típica del mar mediterráneo”, cuya combinación de colores “transmite sensaciones de armonía que llevan a uno a preparar su ser para una experiencia que no sabe a dónde lo transportará”.

El resto ofrece desayunos, almuerzos y cenas pero su sello distintivo serán los “sunsets” en su terraza, donde los comensales podrán disfrutar de tragos y aperitivos. Por otro lado, sus platos están compuestos por las clásicas elaboraciones mediterráneas: pastas, carnes y pescados. Además, desde la cocina prometen una particularidad sustentable: alimentos de origen, muchos de su propia huerta interna y verduras y frutas de estación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: