Neverland vistió el Kids Day del Córdoba Open 2020 (y entregó premios a los mini tenistas)

Durante el cierre del primer día del certamen, cientos de jóvenes disfrutaron de juegos y actividades junto a tenistas destacados y figuras del espectáculo.

Image description

La empresa cordobesa líder en parques indoor acompañó a cientos de jóvenes de todas las escuelas de tenis de la provincia de Córdoba durante el cierre del primer día del certamen. Durante la jornada, tenistas y actores destacados se divirtieron con los chicos.
 


Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín y Juan Ignacio Londero fueron los deportistas argentinos que se sumaron al francés Corentin Moutet para disfrutar del evento, que también contó con la presencia de las celebridades Víctor Laplace, Flavio Mendoza, y Willy Magia.

Neverland, por su parte, regaló remeras a todos los niños participantes y, además, entregó vouchers para disfrutar en cualquier sala del país.

“¡Fue un evento emocionante! Disfrutamos todos viendo a los chicos practicar su deporte preferido de una manera distinta y muy divertida. Para Neverland es un placer estar acompañando estas actividades, donde se ponen de manifiesto la importancia de los valores deportivos y la diversión, justamente lo que promovemos desde Neverland Sport & Play”, expresó Luciana Periales, CEO de Neverland Park.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: