El aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional hace aún más solicitada la tarea de los repartidores de diferentes plataformas, que asisten a quienes se deben quedar en sus domicilios para disminuir la posibilidad de contagio. Por ello Nippy asume el compromiso de apoyar a la plataforma de envíos Glovo, asistiendo a sus repartidores con kits de prevención, que contienen alcohol en gel, guantes y barbijos.
Durante esta semana ya se realizaron las primeras entregas de kits a repartidores, a través de colaboradores de Nippy en todo el país, voluntarios, fundaciones y organizaciones que se encuentran en las principales localidades del gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Córdoba, y Salta.
“Estamos haciendo un trabajo inmenso. Sabemos que no alcanza, pero estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para proteger la salud de quienes más se exponen. Entendemos la importancia de los socios de las plataformas de delivery y el rol fundamental que cumplen para la sociedad en este contexto de cuarentena. Y en este sentido, nos comprometemos a mejorar sus condiciones de trabajo en cuanto a su seguridad e higiene para que estén protegidos y también sean ellos mismos solidarios, evitando el riesgo de contagio”, destaca Diego Amondaray, fundador de Nippy.
Tu opinión enriquece este artículo: