Peñón del Águila sigue innovando: ahora sorprenden con Bierflix, una membresía que permite a quienes se registren recibir mensualmente una caja con variedad de cervezas a domicilio y obtener beneficios.
Marcelo Roggio, biermaster de Peñón del Águila, es el encargado de “curar” los estilos presentes en cada envío.
En este momento, están ofreciendo tres packs distintos:
- el Pack Clásico, con una selección de los “caballos de batalla” de la cervecería (desde $ 1.445 mensuales)
- el Pack de Autor, conformado por estilos clásicos, otros más exóticos, cervezas exclusivas y partidas limitadas de cervezas especiales que generalmente no se consiguen en supermercados o tiendas de barrio, como la multi-premiada Gose Sandía Limada, la sorprendente Turbulencia Neipa y la colaborativa Australian Session IPA (desde $ 1.657 mensuales);
- y el Pack Premium que suma los dos packs anteriores (desde $ 2.975 mensuales).
“La idea es que cada mes, dentro de lo que cada uno eligió, los usuarios reciban distintos estilos para que vayan probando y adentrándose en el mundo de Peñón del Águila”, explica el especialista.
Las cervezas tienen envío gratuito en todo el país, y los suscriptores obtendrán descuentos en los 15 bares de Peñón del Águila distribuidos en todo el territorio, contarán con acceso a una charla virtual y abierta con el biermaster, y beneficios exclusivos para las Peñón Fest.
¿Hay límite para la membresía? Pueden ser por 1, 3, 6 meses o de manera anual con descuentos en cada modalidad.
Para acceder, se debe ingresar aquí, seleccionar el pack de preferencia, el tipo de membresía y esperar a que llegue la “birrita” a casa.
¿La forma de pago? Se abona de manera online y los usuarios pueden darse de baja cuando lo deseen.
“Esta membresía es una manera nueva y divertida de llegar a nuestro público y de reinventarnos en esta cuarentena, siendo fieles a nuestro espíritu innovador que no nos permite estar quietos”, comenta Juan Patiño, responsable de Marketing e Identidad de la marca.
Tu opinión enriquece este artículo: