Nueva convocatoria para diseñadores cordobeses (podés ganar $ 136.500 para concretar tu proyecto)

Ya podés inscribirte a la cuarta edición del Fondo Estímulo al Diseño, una iniciativa que brinda incentivos económicos a diseñadores.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Emprendimientos Creativos - Área Diseño, lanzó la cuarta edición del Fondo Estímulo al Diseño. Este proyecto propone otorgar incentivos económicos no reembolsables a diseñadores.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de esta convocatoria dirigida a empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño que sean mayores de 18 años. 

Hay un total de $ 136.500 en juego, este monto se puede distribuir hasta en tres premios de $ 45.500, dos de $ 68.250 o uno de $ 136.500. Tenés tiempo hasta el 1 de noviembre para inscribirte enviando tu postulación al e-mail [email protected] junto con el formulario de inscripción adjunto en las bases y condiciones (podés encontrarlas en este link).

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.