Nueva convocatoria para diseñadores cordobeses (podés ganar $ 136.500 para concretar tu proyecto)

Ya podés inscribirte a la cuarta edición del Fondo Estímulo al Diseño, una iniciativa que brinda incentivos económicos a diseñadores.

Image description

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Emprendimientos Creativos - Área Diseño, lanzó la cuarta edición del Fondo Estímulo al Diseño. Este proyecto propone otorgar incentivos económicos no reembolsables a diseñadores.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de esta convocatoria dirigida a empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño que sean mayores de 18 años. 

Hay un total de $ 136.500 en juego, este monto se puede distribuir hasta en tres premios de $ 45.500, dos de $ 68.250 o uno de $ 136.500. Tenés tiempo hasta el 1 de noviembre para inscribirte enviando tu postulación al e-mail fondoestimulodisenio@gmail.com junto con el formulario de inscripción adjunto en las bases y condiciones (podés encontrarlas en este link).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: