Nueva oportunidad para emprendedores: E+E ofrece becas en sus capacitaciones (inician en agosto)

La Fundación E+E, orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, cubre hasta el 70% de la inversión total de sus programas de capacitación.

Image description
Image description

E+E trae una nueva propuesta para emprendedores, quienes, gracias a las empresas aliadas que apoyan a la institución, tendrán becada gran parte de la inversión a los distintos programas. De esta manera, los programas con tres meses de duración tienen entre el 60% y el 70% de beneficio para cursar. 

La propuesta de capacitación de E+E incluye formación para emprendedores tanto en etapa inicial como para aquellos que tengan su emprendimiento en marcha. A su vez, la fundación amplió su plan de capacitación incorporando un módulo intensivo de Transformación Digital, orientado a emprendedores avanzados e intraemprendedores en mandos medios de empresas.

Natalia Yubel, directora ejecutiva de la institución, aseguró: “Los módulos están teniendo excelente recepción porque son capacitaciones que en pocos encuentros abordan de manera intensiva un tema específico”. Algunos de los emprendedores que ya vivieron la experiencia comentaron: “Las capacitaciones de Fundación E+E nos mantienen actualizados, además nos ponen en contacto con otros emprendedores con los que se realizan sinergias y ayuda mutua. En la Fundación se respira –y transmiten– valores”.

Para inscribirse a un programa de la Fundación los emprendedores deberán ingresar al sitio web donde encontrarán más información sobre las distintas propuestas y podrán completar el formulario de pre inscripción. Las clases comienzan a mediados de agosto y los cupos son limitados. 

Propuesta de capacitación

  • Transformador De Ideas (TDI): orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora. La Fundación cubre el 70% de la inversión total del programa.
  • Plan De Negocios (PDN): un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento. La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa.
  • Programa de Gestión de Ventas (PGV): apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento. La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa.
  • Módulo Intensivo de Transformación Digital: 6 encuentros para iniciar la transformación y lograr deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: