Nuevas alianzas: CMS Group y OTG se unen para revolucionar los eventos corporativos

De cara a una “nueva normalidad”, la industria de los eventos corporativos debe prepararse para enfrentar grandes desafíos y reinventarse. Dos jugadores importantes, CMS Group y OTG se alían para hacerle frente a los eventos que se vienen.
 

Image description

Con el objetivo de generar un espacio donde los actores del mercado de los eventos corporativos tengan lugar, surge la alianza entre CMS Group y OTG.

Estas dos empresas argentinas representativas del área de corporativos financieros de América Latina, firmaron una alianza que promete revolucionar este mercado. 
 


Una mezcla perfecta: OTG se destaca por hacer foco especial en el segmento de Crédito y Cobranzas (Argentina, Perú y Brasil), y CMS tiene un plano de actuación internacional consolidado que incluye una gama de 20 mercados mundiales en América Latina, Estados Unidos y Europa. 
 
“Ha sido una enorme alegría comprender la compatibilidad total de intereses y visión de futuro de CMS y OTG. La calidad humana y profesional de las personas es el punto de partida del éxito de las ideas. El contexto solo ha potenciado nuestras mejores ideas y talentos, haciéndolas más simples y realizables. Ahora es momento de sorprender nuevamente a la industria financiera de América Latina reinventando el valor de los eventos", dice Pablo Salamone, presidente de CMS Group
 
Además, Matías Gorosito, vicepresidente de CMS, agrega: "Estamos juntos para ejecutar hoy los eventos del futuro, abriendo oportunidades inéditas, que nos permiten conectar ideas y oportunidades en todas las direcciones”.
 
Para Raúl Ostengo, uno de los socios y cofundadores de OTG, la alianza con CMS es un paso importante para su modelo de expansión. “Después de 12 años recorriendo la Argentina, entendiendo las dificultades, diferencias y particularidades de las diversas regiones, hoy estamos colocando todo ese capital que logramos construir en OTG en las manos de un pionero y una gran empresa como CMS, con amplia experiencia internacional, que va a saber darle forma y sumarnos a algo más grande, todo eso nos entusiasma y nos motiva a ir por más". 
 
Su hermano y socio, Andrés Ostego, también comparte este ideal: “Estamos felices y entusiasmados con esta alianza, que nos permitirá seguir dando lo mejor para la creación de espacios que contribuyan al perfeccionamiento de las personas que integran la industria de Crédito y Cobranzas, y aplicar ese conocimiento con foco en nuestras empresas: Recupero Crediticio e Infinium".
 


El primer trabajo conjunto
A través de CMS convocarán a una nueva serie de laboratorios por regiones que potenciarán la comprensión de dónde estamos a través de la voz y soluciones de sus líderes: “Credit Labs”, en julio y agosto. 
 
Los resultados de estos Credit Labs se expondrán en el "CMS Business Revolution Week", el ya tradicional evento del mercado que, este año, innovará con un modelo digital de networking e interacción inédita entre todos sus participantes con una plataforma exclusiva. 
 
El evento será en septiembre para Chile; octubre para Argentina y Perú; y noviembre para Brasil y España. Los participantes de cada uno de los "CMS Business Revolution Week" tendrán acceso libre para visualizar todos los restantes eventos similares de otros países a nivel mundial.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: