Nuevas propuestas en el Paseo del Jockey: llegan Prune, Paruolo, Ayres (entre otras marcas)

El centro comercial de la zona sur sumó nuevas propuestas: Prune, XL, Paruolo, y Ayres desembarcaron en el nuevo espacio comercial. Estas marcas se agregan a las más de cien propuestas locales y nacionales que los clientes pueden encontrar en Paseo del Jockey.

Prune, Paruolo y Ayres se encuentran en el primer piso del mall y XL en la planta baja. Mimo & Co abrió sus puertas el viernes 20 de octubre en el primer piso del shopping en un local de más de 100 m2.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.