Nuevos precios: las cinco tarifas que empieza a operar Aerolíneas Argentinas en cabotaje

Bajo el lema "Tarifas a tu medida", la aerolínea implementará desde el miércoles 6 de febrero sus nuevos precios.

A partir de este cambio, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán solo por aquellos servicios que deseen usar, accediendo a una mayor cantidad de opciones al momento de realizar la compra.

Este modelo estará dividido en familias de tarifas:

  • Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica
  • Club Economy para cabina business de cabotaje
  • Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional

El pasajero tendrá siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Por último, los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino podrán seguir disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.