El próximo 15 de diciembre Proaco inaugura la segunda etapa de OperaFun, el centro comercial de Villa Carlos Paz. De esta manera se suman más de 2.000 m2 de locales comerciales y el segundo subsuelo del parking con 100 unidades (200 totales).
“Las proyecciones para el consumo son muy alentadoras. Por eso varias marcas ven una enorme oportunidad para instalarse en la ciudad turística más importante del interior del país, y más aún en un año en que el turismo nacional seguramente supere lo esperado”, destacaron voceros de la empresa ante la apertura de la temporada.
A pesar de que la arquitectura está lista hace tiempo y muchas marcas ya habían confirmado su intención de hacer ancla en el OperaFun, desde Grupo Proaco consideraron que no era prudente comercializar los espacios hasta que no tuvieran certezas del devenir de la temporada. “A la empresa le va bien si a sus aliados les va bien, por lo que preferimos esperar este tiempo. Ahora sí creemos que es un momento más que oportuno para realizar el lanzamiento comercial. Todas las condiciones están dadas, tenemos los protocolos probados para cuidar a los visitantes deseosos de salir, caminar y comprar en un ambiente seguro y controlado, siendo esta una oportunidad comercial única para las marcas”, afirmaron.
Con la incorporación de la segunda etapa ya está confirmada la llegada de una veterinaria, centro de estética, peluquería y barbería, indumentaria masculina, lencería, decoración y se espera sumar ropa deportiva, vinoteca y delicatessen, y un gran restobar con sitting en el sector principal de escaleras mecánicas.
Tu opinión enriquece este artículo: