Oro y plata para Chandon Argentina en el Champagne & Sparkling Wine World Championships

La Maison Chandon en Argentina fue premiada con una medalla de oro y dos de plata en el Champagne & Sparkling Wine World Championships 2019, concurso compuesto por un jurado de 70 catadores.

Image description

Con medalla de oro la bodega fue premiada por su Chandon Cuvée Réserve Pinot Noir, y con dos medallas de plata por su Chandon Rosé y Chandon Cuvée Réserve Chardonnay

El ganador del oro es un Chandon elaborado con uvas 100% Pinot Noir de viñedos de más de 1.500 mts de altura y con 24 meses de contacto con levaduras francesas. 

En 2017 Chandon Argentina fue campeón mundial en la categoría Rosé de este mismo concurso, por su etiqueta Chandon Brut Nature Rosé, compitiendo contra otros champagnes franceses y vinos espumantes de los más prestigiosos países productores del mundo. Este año Chandon Rosé y Chandon Cuvée Réserve Chardonnay se llevaron las medallas de plata en sus respectivas categorías. 

Champagne & Sparkling Wine World Championships es un concurso que fue creado por el reconocido crítico y escritor especializado en champagne & vino espumante, Tom Stevenson, en conjunto con el MW Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, dos reconocidos expertos en la materia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: