¿Otro más? Walmart y Naranja también traen un autocine a Córdoba (cómo conseguir entradas gratis)

Del 19 al 22 de noviembre las dos firmas instalarán en el estacionamiento del Walmart de Cólón una pantalla de 60 m2. Con una capacidad de 90 autos, la nueva “sala” emitirá dos funciones diarias. En esta nota, enterate dónde pedir tu entrada.
 

Image description

El autocine de Walmart y Naranja ofrecerá dos funciones diarias entre el 19 y 22 del corriente. El primer film empezará a transmitirse a las 19:30hs y estará dirigido a los más chicos; se trata de “Dolittle”, un estreno protagonizado por Robert  Downey Jr, ideal para toda la familia. Por otro lado, a las 21:30hs los espectadores podrán disfrutar de “Yesterday”, una comedia musical británica  dirigida por Danny Boyle.
 


Todas las entradas serán gratuitas, pero para conseguirlas los interesados deberán salir sorteados. Para inscribirse, solo hay que llenar un formulario, haciendo click aquí.

Gerardo Fraire, gerente de Relaciones Institucionales de Naranja, explicó que el objetivo de esta campaña es “acercar una alternativa de entretenimiento gratuita y de calidad a muchas familias que, en momentos como el actual, no han podido disfrutar fuera de sus casas”.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: