Paladini se enfoca en el que corta el fiambre (beneficios para kioskeros en su promo Fanáticos del Verano)

La empresa de alimentos tienta a los vendedores con sorteos de freezers, heladeras comerciales, cortadoras y más.

“¿Económico o Paladini?” parece ser el modismo que la productora de fiambres quiere impulsar entre aquellos que son el puente entre sus productos y los clientes. 

Según explica Marcelo Diaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing, la nueva promoción “Fanáticos del Verano” incluirá a  “distribuidores y comercios que son quienes nos permiten llegar a los hogares de todo el país”. En ese sentido, afirma que la oferta “complementa las acciones de capacitación y de apoyo que venimos realizando para fortalecer a toda nuestra cadena de valor”.

Enviando el lote y hora o código del sticker que se encuentra en el producto a través de Whatsapp al +54 9 11 5595-5292, los comerciantes concursan por freezers, heladeras comerciales, balanzas digitales, cortadoras de fiambre y gift cards de $ 5.000. 

La propuesta también alcanza al público en general; los destinatarios finales pueden ganarse coolers, sets de asado, Growlers Stanley y Planchetas.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.