Pan Plano inauguró su sexto local en Córdoba (y este año apunta al interior)

(Por Julieta Romanazzi) Ya tiene locales en Barrio Jardín, Nueva Córdoba, Güemes y Urca, y ahora decidió llegar a Villa Belgrano. En una amplia esquina de la calle Nepper se encuentra este nuevo Pan Plano que tiene capacidad para 170 cubiertos además de la opción "take away". 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata de la tercera franquicia de Pan Plano, ya que los locales restantes son propios de la marca. 

Este nuevo punto se encuentra ubicado en una esquina de 550 m2 en el barrio Villa Belgrano, más precisamente en la calle Nepper 5788. A diferencia del resto de los locales de la franquicia, en este poseen una huerta propia de la cual se abastecen, y un espacio para los más chicos. Y al igual que en todos los Pan Plano, tiene recreada la callecita y la plaza italiana tradicional de sus espacios.

¿Por qué en Nepper y no Gauss? "La marca sigue apuntando a generar su propio océano azul, y no ir a los polos, hacernos a un costado y posicionarnos en zonas aledañas", comenta Francisco Tillard, uno de los creadores de Pan Plano que ya lleva tres años y medio en el mercado.

La marca nacida en Córdoba tiene la idea de seguir creciendo y abrir en 2020 una o dos franquicias más en el interior de la provincia, en ciudades como Río Cuarto, Villa María y Villa Allende. Además está en sus planes abrir un local más amplio en Nueva Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: