Parra Automotores se renueva y suma una nueva unidad de negocios: servicio multimarca

La empresa realizó la apertura del taller Eurorepar para vehículos multimarcas, junto con un taller de colocación de equipos de GNC y accesorios.

Parra, empresa familiar fundada en 1987 dedicada a la comercialización de vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis, sumó una nueva unidad de negocios: Servicio Multimarca.


La nueva unidad está compuesta por un taller de mecánica Eurorepar Car Service para vehículos multimarcas. Además, incorporó un taller de colocación de equipos de GNC y de accesorios (polarizados, alarmas, sensores, entre otros), ubicado en Bialet Massé y Obispo Clara.    

“La nueva unidad de negocios permite completar y complementar la gama de servicios que ofrecemos y dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, afianzando y ampliando la propuesta de soluciones para el automotor”, dijo Sebastián Parra, director ejecutivo de la empresa. A su vez, destacó la importancia de haber sido elegidos por Eurorepar Car Service, la red de mantenimiento y reparación del automóvil que tiene más de 3.700 talleres a nivel mundial.


En el mes de la apertura, Parra cuenta con bonificaciones y precios especiales como cambio de aceite y filtro desde $ 1.670 y cambio de kit de distribución (correa y tensor) desde $ 4.350, dependiendo del vehículo y la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.