Famila Parra ocupó los primeros lugares del ranking de calidad de ventas y posventa en Citroën a nivel nacional durante 2020, ubicándose la mayoría de los meses en el segundo lugar. Además subió al podio en la facturación de planes de ahorro, siendo el segundo mayor vendedor de la marca francesa en el país.
En tanto, con Fiat, finalizó el año pasado en el primer puesto en Customer Satisfaction Index (CSI) en posventa y en el cuarto lugar en el CSI en ventas de la automotriz italiana de toda la red.
Por otro lado, la Revista Imagen y el Circom le otorgaron el Premio Eikon Oro a la Excelencia en Comunicación Institucional, en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa en la categoría Pyme. A su vez, el Ministerio de Industria provincial los condecoró con el Premio Comercio del Año 2020 a la empresa, y Virginia Parra fue elegida como Chief Financial Officer (CFO) en el Empresario del Año de la revista Punto a Punto.
A modo de balance Sebastián Parra, director de la firma, dijo: “El comercio automotor viene de tres años complicados, y la cuarentena significó mucho esfuerzo, aprendizaje y extremar nuestra capacidad de adaptación, reforzando aún más los valores de la empresa. Gracias a las bases sólidas, aplicamos un plan que permitió cumplir objetivos en las distintas áreas”.
Tu opinión enriquece este artículo: