Paseo del Jockey realizará una segunda Horse Parade (con la intervención de 5 artistas)

El centro comercial de la zona sur de la ciudad comienza los festejos de su segundo aniversario e invita a una segunda Horse Parade, donde 5 artistas intervendrán la escultura “Carrera de Caballos”, acompañados por un DJ y una banda en vivo.

Escultura “Carrera de Caballos” de Victor Barrera y Alina Sánchez
Escultura “Carrera de Caballos” de Victor Barrera y Alina Sánchez
Dino Valentini
Dino Valentini
Sol Martínez
Sol Martínez
Franco Salinas
Franco Salinas
Diego Galindez
Diego Galindez
Ana Rizzi
Ana Rizzi

Esta fiesta que propone sacar el arte a la calle y convertir el Paseo Cultura Sur en un espacio de encuentro para toda la comunidad, se realizará en Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050) este viernes 3 de mayo.

La escultura protagonista de este evento, “Carrera de Caballos”, ubicada en el ingreso del centro comercial, fue realizada por Víctor Barrera y Alina Sánchez en el 2017 y constituye un símbolo de la zona. Una vez más, será la protagonista convocando a todos a disfrutar del talento y la creatividad de 5 jóvenes artistas que las intervendrán en vivo.

Los artistas Ana Rizzi, Dino Valentini, Sol Martínez, Diego Galindez y Franco Salinas plasmarán su obra ante el público desde las 16:00 hs. Estarán acompañados por la música del DJ Federico Gómez. A las 20:00 hs, el evento culminará con la presentación en vivo de la banda cordobesa “Misty Singers”. El entorno del shopping y su oferta gastronómica también serán parte del encuentro.

Esta segunda edición de la Horse Parade será una fiesta abierta a todo el público en general y constituye el inicio de las celebraciones por el segundo aniversario del Paseo del Jockey. En este marco, mayo estará repleto de eventos culturales y comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.