Pasó otro Día de la Industria y la trayectoria empresaria fue para… Tecme (uno a uno, todos los ganadores)

El Centro Cultural Córdoba recibió ayer a empresarios industriales, emprendedores y autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba como el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, para celebrar una nueva edición de los Premios de Día de la Industria. Todos los ganadores y el mensaje optimista de Ercole Felippa, vicepresidente primero de la Unión Industrial de Córdoba, en esta nota.

Ernesto y Luis Mañá (Tecme) los ganadores de la categoría a la trayectoria empresaria.
Ernesto y Luis Mañá (Tecme) los ganadores de la categoría a la trayectoria empresaria.

Con gran concurrencia y un generoso catering con productos regionales se desarrolló la edición número 35 de los Premios Día de la Industria.  

Como todos los años, los industriales cordobeses fueron distinguidos por su desarrollo tecnológico, innovación, calidad, productividad, ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.

En esta oportunidad, se otorgó la Resolución Industrial número 200 a IMM Autopartes y se hizo entrega de la primera Promoción Industrial, a una empresa del sector audiovisual: Estudios Multimedia. Se trata del primer centro de contenidos de productos audiovisuales para doblaje y subtitulado de contenidos audiovisuales al español neutro latinoamericano (que se destinará a cadenas de tv y marcas internacionales como Natgeo, History Channel, Google y Mc Donald´s).

El mensaje optimista de Ercole Felippa

Previo a la premiación, el vicepresidente primero de la Unión Industrial de Córdoba le habló a los empresarios industriales:

“Quisiera dar un mensaje. Quizás, los que mi edad o un poco más, situaciones como esta en el país hemos vivido varias. No todas fueron iguales. La pregunta es por qué con iguales contextos muchas empresas fueron exitosas y otras no. Esa gran diferencia tiene que ver con la actitud que asumimos ante las crisis. Yo sé que en momentos como estos no es fácil transmitir optimismo, pero yo a mi gente, en mi empresa, siempre le transmito que el optimismo y la actitud terminan siendo un factor de competitividad. La actitud positiva es la que da esa diferencia”.  

Los distinguidos industriales cordobeses, a continuación:

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.